Dial Rock (Introduccion)

PRODUCCION DESTACADA:

 

GARANTIA 100% (Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero)

En cualquiera de nuestros servicios de grabación, mezcla y masterización, si no te quedas satisfecho con el trabajo realizado una vez ya esté terminado nos comprometemos a devolverte el dinero...

Si quieres informarte más de esta garantía pulsa aquí...

 

¿QUE TIPO DE TRABAJOS REALIZAMOS?

 - GRABACION DE ESTUDIO
 - GRABACION EN DIRECTO
 - MEZCLAS
 - MASTERIZACION
 - RESTAURACION DE AUDIO
 - SONORIZACION DE DIRECTOS
 - CUÑAS DE RADIO
 - REMASTERIZACION
 - REMEZCLAS

DIAL ROCK

Somos un estudio modesto que buscamos la mayor calidad posible con unos precios muy competitivos, ante todo sabemos el esfuerzo que supone la realización de un proyecto musical, tanto económicamente como físicamente y por eso nosotros te lo ponemos fácil.

En nuestro apartado de producciones podrás ver grabaciones realizadas en nuestro estudio. Ante todo producciones cuidadas al máximo.

No cobramos por tiempo sino por tema grabado, sin presiones y sin la necesidad de estar grabando a contrarreloj. Por solo 80 €uros puedes tener tu canción grabada, mezclada y masterizada. Siempre y cuando se graben un mínimo de tres canciones, si se quiere grabar uno o dos temas el precio será de 100 €uros por canción.

Promo2016

MEZCLA Y MASTERIZACION

Envíanos tus canciones y nosotros las masterizamos o bien tus pistas sueltas y nosotros las mezclamos ya sea de estudio o de directo.

Obtén tu prueba gratuita. Envíanos una canción y nosotros la masterizamos o mezclamos según sea el caso para que puedas ver el resultado que se va a obtener. Sin compromiso alguno. “Un sonido vale mas que mil palabras”.

Ante todo queremos que el resultado sea el mas satisfactorio para nuestros clientes y que mejor manera de saber el resultado que se va a obtener que escuchándolo.

Para que mezclemos o masterizemos tu proyecto póngase en contacto vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir. Dentro de la sección de "Contacto" podrás encontrarás toda la información necesaria para que nos puedas escribir.

Registrare en Dial Rock

Registrate en la web y podrás estar al día de todas las noticias y descuentos del estudio. Es solo un minuto.

Obtenga más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier tipo de duda que puedas tener. Te atenderemos sin compromiso ninguno.


Compartir