Nueva web (Proyecto Hatta)

NUEVA WEB OFICIAL DEL GRUPO "PROYECTO HATTA"

www.proyectohatta.com

Nueva web de este grupo Madrileño de Funky alojada en nuestro servidor.

UN POCO DE HISTORIA ACERCA DEL GRUPO:

Richard (Bajista) y Jonathan (Batería) componentes del grupo musical La duda, por necesidad de romper su rutina musical, aprovechar el poco tiempo libre disponible y hacer algo esporádico tomando como referencia sus tendencias musicales, deciden emprender un proyecto en paralelo a su actual banda. Todo comienza a raíz de varios ensayos en los que Jose (Ex-guitarra de K-Jade-Rock) hizo con la duda para colaborar en uno de los temas para el acústico de dicha banda, y debido a su amistad con ellos, deciden comentarle lo que tienen pensado hacer y se apunta al proyecto. Ya con Jose está todo en marcha. Después de dos "ensayos" y viendo el feeling que había entre los tres, se proponen buscar vocalista y fortuitamente en el primer intento a través de la red, contactan con Ana, que andaba buscando una banda de las mismas características, y en el primer día que probó, conectó perfectamente, con lo que se cerró la formación.

A mediados de Abril de 2013 fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes juntos, van montando temas y lo que empezó siendo algo puntual, se convirtión en algo mas continuo.

El nombre de la banda lo tenia pensado de hace tiempo Richard como "Hatta" que es el nombre del Sombrerero Loco (personaje de Alicia en el País de las Maravillas), pero se incluyó lo de "Proyecto" a raíz de cada vez que se hablaba de la formación, se le llamaba proyecto, mas que Hatta, con lo que Jonathan y Jose lo bautizaron como "Proyecto Hatta".

¡¡Recordar!! No dejéis de visitarla:

www.proyectohatta.com


También para mas información acerca de este grupo, tenéis los siguientes enlaces a sus redes sociales:

www.facebook.com/proyectohatta

www.twitter.com/@proyectohatta

 

Fiestajo 2013 (CRONICA)

Una noche amena y divertida en Horcajo de la Ribera (Ávila) de la mano de Cañoneros, Excomunión y Malaventura en la IV edición de este gran festival llamado FIESTAJO.

Varias horas con música variada hizo posible esta noche, con canciones propias y sobre todo con muchas versiones del Rock nacional e internacional de todos los tiempos.

Desde Dial Rock queremos dar las gracias a todas las personas que han organizado este Festival por la acogida y el buen trato que nos han dado y felicitarlos por su esfuerzo e iniciativa de cara a este tipo de festivales.

Os dejamos tres vídeos de los tres grupos que protagonizaron el festival para que disfrutéis un poco lo que vivimos nosotros allí:

CAÑONEROS:


MALAVENTURA:


EXCOMUNIÓN:

GARANTIA 100% (Para todos los servicios)

Porque confiamos en nuestro buen hacer y en nuestra profesionalidad incorporamos a nuestro trabajo está garantía que asegura tu conformidad al 100%.

¿Por qué esta garantía?

Sabemos lo difícil que es la elección de un estudio para confiar tu música y tu dinero y las dudas asaltan sobre todo cuando te haces la pregunta de ¿Me realizarán un buen trabajo? por eso y para que podais confiar en nostros desde el primer momento, DIAL ROCK ofrecemos esta garantía que como su propio nombre indica garantiza al 100% la conformidad del trabajo realizado una vez esté terminado.

¿De que se trata?

Si tu elección ha sido DIAL ROCK para confiar tu música tendrás una seguridad de que tu satisfacción al finalizar el proyecto será del 100%. Para todos los servicios de grabación, mezcla y masterización, si por algún motivo no estuvieras de acuerdo con el producto final y te muestras insatisfecho te devolveremos el dinero con total confianza y seguridad.

El material de audio se quedará en poder de Dial Rock para su posterior eliminación, en ningún caso se hará entrega del mismo al cliente ya que entendemos que si no estás satisfecho con el trabajo ofrecido carece de interés para ti.

FIESTAJO 2013 (Horcajo de la Ribera)

Por segundo año consecutivo DIAL ROCK sonorizará el Festival de de Horcajo de la Ribera (Avila) bautizado como "FIESTAJO" en su IV edición. A continuación os detallamos un poco como se va a desarrollar el festival:

Excómunion, Escuela de calor y Malaventura, protagonistas del IV Fiestajo de Horcajo de la Ribera

La plaza de la localidad abulense acogerá una nueva edición de uno de los festivales más populares de la ribera del río Tormes

La cita musical tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio dentro del programa de fiestas que ha preparado la asociación cultural de Horcajo de la Ribera.

Madrid, 1 de Junio de 2013

Diferentes estilos musicales, desde un rock urbano mezclado con el folk hasta el rock más clásico pasando por el pop español de los ochenta, tomarán la plaza de Horcajo de la Ribera por cuarto año consecutivo: el vienes 26 de julio tendrá lugar una nueva edición del Fiestajo, uno de los festivales más populares de la ribera del río Tormes. Las actuaciones de Excomunion, Escuela de Calor y Malaventura serán las protagonistas de esta cita musical que este año se celebrará  el viernes 26 de julio en la plaza del pueblo abulense.

Con la celebración del IV Fiestajo, la asociación cultural de Horcajo de la Ribera, revalida su apuesta por grupos desconocidos y nuevos talentos para completar las actuaciones del Fiestajo. En solo tres años, la cita musical se ha convertido en una tradición dentro de las fiestas que organiza Horcajo de la Ribera en honor de su patrón, Santiago Apóstol.

Las fiestas de la localidad arrancarán el 25 de julio con la tradicional misa y procesión y terminarán el domingo 28 con una invitación a migas para todos los vecinos del pueblo. Además, el 17 de agosto se celebrará la tradicional ‘Cena de la Peña’ en la que todos los socios cenan en la plaza del pueblo.

Los grupos del festival

Excomunion

http://www.excomunionrock.com

fiestajo_01_excomunion

Los primeros en salir al escenario serán la banda segoviana Excómunion. Sus canciones mezclan estilos como el hard rock y el rock urbano, con algún toque folk. Con 7 años de trabajo a sus espaldas, han dado cerca de 100 conciertos por todo el país y han ganado algunos concursos. Su segundo disco vió la luz en abril de 2012 bajo el título ‘Con La Soga al Cuello’.

Auquí tenéis su últimos disco: http://excomunionrock.bandcamp.com/album/con-la-soga-al-cuello

fiestajo_02_excomunion

Escuela de Calor

fiestajo_03_escueladecalor

Después llegará el turno de Escuela de Calor, una banda de versiones del pop español de los años ochenta. Se trata de versiones algo personales, diferentes, frescas y divertidas. Nacida en 1999 surgió como un homenaje a los tiempos de la Movida Madrileña y encontró su lugar fundamentalmente en la sierra madrileña, donde actúa todos los primeros sábados de mes en la sala Reciclaje deGuadarrama e intermitentemente en La Frontera de Collado Villalba, entre otros lugares.

https://www.facebook.com/pages/Carlos-Casado-y-Escuela-de-Calor/140925576024517?sk=wall&filter=12

Malaventura

fiestajo_04_malaventura

El IV Fiestajo lo cerrará Malaventura, banda de rock con más de 12 años de trayectoria. Nacida en el madrileño barrio de Carabanchel, el grupo se ha curtido en pequeñas salas de la capital y en el pueblo segoviano de Torreiglesias. Los diferentes cambios que se han producido en la formación han fortalecido el espíritu con el que nació, música rock con fuerza.

fiestajo_05_malaventura

https://www.facebook.com/pages/Malaventura/104072779714623

Esmeralda Grao en Dial Rock

El pasado Domingo 17 de Marzo contamos con la visita al estudio de la gran artista y compositora Esmeralda Grao. Grabó una colaboración para el grupo musical "La duda" (canción que en breve será publicada) ofreciendo todo su arte y profesionalidad.

Todo un placer haber contado con ella.

Os dejamos un poquito de información de ella para que la conozcáis un poquito mas:

Web: www.esmeraldagrao.net

ESMERALDA GRAO:

Esmeralda Grao es una de las cantautoras más importantes de nuestro país, con un currículum muy extenso y una gran trayectoria profesional, fruto del trabajo bien hecho y la perseverancia de una mujer trabajadora donde las haya.

Nacida un 7 de Febrero en Rincón de Bonanza (Orihuela) empezó sus estudios de solfeo, guitarra y canto con tan sólo 8 años.

Al terminar sus estudios, se trasladó a Murcia e ingresó en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza y el Conservatorio Superior de Música.

También en la capital del Segura, tuvo su primer contacto con el teatro, no sólo interprentando diversas obras teatrales, sino también como arreglista y cantante.

Su pasaporte a Madrid, llegó con la oportunidad de hacer los coros a uno de los mejores cantantes de salsa del país. Es allí donde Esmeralda decide fijar su residencia, ciudad testigo de numerosos trabajos para la cantante, que poco a poco la sitúan como parte indispensable del panorama musical español.

En 1994, Esmeralda Grao gana el Primer Premio en la 27 Edición del Festival de Benidorm.

Tras realizar coros para las giras de varios artistas destacados de nuestro país (Caco Senante, Celia Cruz, Marta Sánchez, Nacho Cano…) Esmeralda viaja a Los Ángeles donde graba un primer disco con el productor Juan Colomer, “Bella y Oscura“.

En 2000/01 sale al mercado “Tan Dentro“, álbum producido por Manuel Aguilar. Durante la promoción de este trabajo discográfico es entrevistada y actúa en numerosos programas de televisión.

Asi mismo, realiza numerosas colaboraciones discográficas: J.M. Serrat, Nacho Cano, Malú, Enrique Iglesias, Sergio Dalma, Abigail…así como la grabación de diversas sintonías para series televisivas y anuncios publicitarios.

En 2004 ve la luz un nuevo trabajo, “Exactamente igual que tú“. Un álbum que ella misma denomina como una aventura, ya que es enteramente dirigido y realizado por ella. Es en éste álbum donde Esmeralda graba a dúo con David Demaría el tema “Cada vez que estoy sin tí”

Numerosos artistas se han interesado por temas compuestos por Esmeralda, tales como Pastora Soler, Ana Torroja, Malú…

Esmeralda es miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la violencia de Género, habiendo sido partícipe en varios conciertos solidarios en Israel, México, Madrid…

En 2009, publica su último disco hasta el momento, su disco más personal, “Sottovoce“. Grabado entre Milán y Madrid bajo la dirección del arreglista y productor Andrea Figallo y mezclado y masterizado en California con el ingeniero de sonido Bill Hare. Un trabajo acústico que te invitamos a descubrir…

A mediados del 2009 y en plena promoción de “Sottovoce” comienza la composición y preproducción de un disco dedicado a su paisano, Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento. Un trabajo muy ambicioso, en el que Esmeralda vuelve a conectarse con sus orígenes. El contacto y el cariño que siempre ha mantenido con su ciudad natal, le hace titular este nuevo disco “En Orihuela, su pueblo y el mío“.

Esmeralda musica en este disco las letras más impactantes del teatro hernandiano, algunos poemas sobrecogedores y hasta ciertos fragmentos de algunas obras teatrales que lleva hacia el pop más fresco y actual. Todo ello llevado de la mano del flamenco que escuchó Esmeralda desde su más tierna infancia al lado de su padre Juanico “El Pinares”, gran cantaor de la comarca de la Vega Baja.

La producción corre a cargo de la propia Esmeralda Grao.

DISCOGRAFIA:

- Reina en prisión (1999)
- Tan dentro (2000)
- Exactamente igual que tu (2005)
- Sottovoce (2009)
- Su pueblo y el mío (2010)
- Soy una mestiza (2012-2013)

Más Artículos...

  1. Dial Rock en "Fiestajo 2013"