GARANTIA 100% (Para todos los servicios)

Porque confiamos en nuestro buen hacer y en nuestra profesionalidad incorporamos a nuestro trabajo está garantía que asegura tu conformidad al 100%.

¿Por qué esta garantía?

Sabemos lo difícil que es la elección de un estudio para confiar tu música y tu dinero y las dudas asaltan sobre todo cuando te haces la pregunta de ¿Me realizarán un buen trabajo? por eso y para que podais confiar en nostros desde el primer momento, DIAL ROCK ofrecemos esta garantía que como su propio nombre indica garantiza al 100% la conformidad del trabajo realizado una vez esté terminado.

¿De que se trata?

Si tu elección ha sido DIAL ROCK para confiar tu música tendrás una seguridad de que tu satisfacción al finalizar el proyecto será del 100%. Para todos los servicios de grabación, mezcla y masterización, si por algún motivo no estuvieras de acuerdo con el producto final y te muestras insatisfecho te devolveremos el dinero con total confianza y seguridad.

El material de audio se quedará en poder de Dial Rock para su posterior eliminación, en ningún caso se hará entrega del mismo al cliente ya que entendemos que si no estás satisfecho con el trabajo ofrecido carece de interés para ti.

Compartir