Servicios

GRABACION

La grabación la realizamos en nuestro estudio situado en Torrejón de Ardoz. Grabamos a cualquier tipo de formación sin importar el estilo musical que haga, estamos acostumbrados a realizar producciones de muchos estilos musicales.

Tenemos infraestuctura para realizar grabaciones de cualquier tipo de instrumento. Los micros usados son de varias marcas punteras en el mercado (Shure, Sennheiser, Rode...). Nuestra pecera está denominada como "seca" para ofrecer un ambiente controlado.

MEZCLA Y MASTERIZACION

La mezcla la realizamos sobre una estación de trabajo de audio digital o también denominado "DAW". Uno de los mas potentes del mercado. No obstante podemos hacer conversiones desde cualquier otro DAW del mercado si así se requiere.

MEZCLA Y MASTERIZACIÓN (ON-LINE)

La distancia hoy en día no es un problema, Si lo que quieres es disponer de nuestros servicios de una forma on-line ahora es mas fácil que nunca.

Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una prueba totalmente gratuita de tu canción masterizada, mezclada o las dos cosas para que veas el resultado que se puede obtener, la mejor manera de visualizar un producto terminado es ver el producto terminado.

Mediante wetransfer nos envías los ficheros a mezclar o masterizar al mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y nosotros te proporcionaremos de vuelta un fragmento de la canción ya mezclada o masterizada, según se requiera, totalmente gratis y sin compromiso alguno.

PRODUCCIONES EN DIRECTO

Otro de nuestros servicios es la grabación en directo mediante multipistas. Decir que dicho servicio se realiza en colaboración con www.maquetadirecto.com

Las grabaciones en directo son una buena opción para tener tu música grabada de una forma clara y de calidad. La grabación la realizamos en multipistas para su posterior edición (Mezcla y Masterización) y nos desplazamos al lugar donde realices el directo (sala, pub, etc...) o a tu local de ensayo.

Por solo 350 €uros tendrás tu directo perfectamente grabado con una alta calidad. Como puedes ver no hace falta realizar un desembolso importante para tener tu grabación como se merece.

Aquí tenéis un par de muestras de canciones grabadas, mezcladas y masterizadas por nosotros en directo: 

SERVICIOS EXTERNOS

Rockanbole Producciones (www.rockanbole.com)

Empresa de servicios discográficos y fabricación de soportes audiovisuales, tanto musicales como publicitarios o corporativos CD, DVD, vinilo, etc...

Compartir